Intuición

Algo me dijo que algo esta relacionado….no se qué pero algo esta muy relacionado las cosas vienen a mi vida tal como lo deseo, incluso creo que hize este blog debido a sucesos que sucedieron en mi vida personal por eso voy a exponeros algo que me tiene intrigado.
Empezemos por el Sol porque CREO que todo el 2012 va a ir relacionado con el.
A los que seguís este blog os dareís cuenta de el valor que le doy al seguimiento del Sol, esto se debe a que fuentes como Fisicos cuánticos,Investigadores,Documentales,Premoniciones CUMPLIDAS,Profecias, incluso la propia NASA creen que algo va a caer.
Os explico por si no estais al día el Sol tiene un ciclo este ciclo es de 11 años, en este ciclo el sol cambia sus polaridades MAGNETICAS, es decir, el norte se pasa al sur y viceversa y CASUALMENTE coincide ambien cuando el sol empieza su MAXIMO SOLAR(11 años) por eso estan relacionados (Para saber mas del tema pulsa Aqui). Debido a la gran actividad solar que se dá aumenta el nivel de temperatura en la tierra, pueden encontrar las temepraturas en 2003 cuando el sol estuvo mas activo que nunca y se llego a alcanzar los 52º en China y un aumento en la temperatura en TODO EL PLANETA.Bueno dejando esto claro mirmeos mas a lo actual y les dejo unos links para que vean que esot no es nada conspiranpico ES LO QUE HAY….(Aqui)(Aqui2)(Aqui3):
Hay que decir que RARAMENTE justamente cuando aumentaba el número de manchas solares en el sol o estas expulsaban una eyeccion coronaria contra al tierra y modificaba la magnetosfera(la capa que nos protege de la mayoria de la radiación Solar) aumentaba el número de terremotos junto con su intensidad, al igual que aumentaba el número de volcanes activos etc….No esta demostrado CIENTIFICAMENTE que el sol este RELACIONADO con estos hechos pero se vé claramente para cualquier OBSERVADOR que estos si parecen estar relacionados, no hay nada que sea por COINCIDENCIA.Bueno a los seguidores de los terremotos habran notado que en las zonas donde antes no habia terremotos o los ahbia pero de bajisima intensidad(1 y 2) ahora esta por encima d elor normal (3,4)….y yo me vuelvo a decir ¿Casualidad?….eso ya depende de usted…yo lo expongo tal y como lo veo.
Siguamos¡……Ahora hce poco desde la revista Newcientits nos llega la noticia de que un grupo de cientificos dicen y comprueban de que las manchas solares modifican el tiempo….(ver aqui) y esto me recordó algunas profecias Islamicas, aqui le muestro algunas:

El consumo de bebidas alcohólicas y la fornicación se incrementarán muchísimo.(actual)

La población de hombres disminuirá, mientras que la población de mujeres aumentará al grado de que por cada hombre habrá cinco mujeres.(actual)

Treinta personas reclamarán ser Profetas seguidos por Al Dayal (el Anticristo)(Recuerdenlo puede estar referido al NEW AGE)

Habrá tanta abundancia de riqueza que la gente no podrá encontrar quien les acepte su Zakat .(Cierto)

El derramamiento de sangre humana se va a incrementar.(Ya se esta incrementando y seguirá)

El tiempo se acortará al grado que un año parecerá un mes, un mes un día y un día una hora.( ¿?¿CAsualidad¿?¿) destacaremos esta profecia mas adelante.

Dos grandes países pelearan y se mataran, ambos reclamando la misma causa.(Irán y Israel¿?)o (Iran y USA)

Se incrementarán los terremotos en número y magnitud.(Ya mencionado)

La gente al pasar por una tumba deseará cambiar de lugar con el difunto.( se os a pasado por la cabeza?).
Más profecias Aqui
Bueno como dije arriba destacamos la que “acorta el tiempo” y recordamos que las manchas solares “CAMBIAN EL TIEMPO”.El número de terremotos al igual que de maginitud de estos como ya lo he mencionado tambien esta aumentando y todo aumenta a la vez que lo hace la ACTIVIDAD SOLAR.Lo que voy a exponer ahora es una “Teoria” de un hombre que viendo antiguos datos de ASTROLOGÍA se dío cuenta que esta afecta a las cosas que afectan al planeta, este hombre se llama esteban4 y esta en un foro llamado http://21diciembre2012.foroes.net el expone esto:
Titular: El 23 de septiembre DE 2010 y entre finales de julio y principios de agosto DE 2010 ,pueden pasar catastrofes en la tierra.
Contenido:
LA CULPA DE SATURNO, URANO Y PLUTON, asi de facil.

A ver si algun astrologo me lee y a ver si no tengo razon. UNA INFLUENCIA DIRECTA DE LOS PLANETAS SOBRE NOSOTROS y repito QUE NO ME VOY A QUIVOCAR:

CADA VEZ QUE URANO Y PLUTON VISTOS DESDE LA TIERRA SE PONEN A 90 GRADOS HAY UNA RECESION DEL SISTEMA LIDERAL ( ESO PARA EMPEZAR )

Ya paso en 1875 y 1819.y hubo recesion economica.

he buscado posiciones destacadas y una sera una en verano de este año y otra el 23 de septiembre, tambien este año.

Urano y pluton van a estar a 90 grados visto desde la tierra hasta el 2018!!!!!!!!!!!!!

Pero aun no ha venido lo peor, tranquilo.

3 de Junio de 2010, posicion Marte Neptuno… los cantos de sirena ya seran evidentes para todos. en ese momento la masa despertará de su letargo.
Marte entra en juego, de mediados de julio a finales de agosto con alineacion planetaria con jupiter. Marte es muy amigo de las guerra y veremos como acaba lo de coreo para estas fechas. Ojo que quizas en esto me equivoco eh?? estaremos atentos al 26 de Junio aproximadamente[/b].

me baso en el movimiento matematico de los planetas. Este verano NO VA HABER CALMA. Es todo un proceso que ha empezado en abril. Lo complicado sera entre finales de Julio y principios de agosto.

Es una conjuncion planetaria, alineacion planetaria entre jupiter, y marte para finales de JULIO Y PRINCIPIO DE AGOSTO y sino YA ME LO DIREIS. Cada 170 años urano y neptuno se junta en el cielo, visto desde la tierra. Son 2 planetas gigantes gaseosos pero cuando Jupiter se mete en esa alineacion SE ACTIVA EL CLIMA DE LA TIERRA y se agita como en 1997.

en 1306 se juntaron jupiter urano saturno y neptuno y fue el inicio de la pequeña edad de hielo que cambio en clima en europa durante 3 siglos. Pero para esto quedan muchos años aun.

en 2012, pues mmmm astrologicamente urano y pluton en verano de 2012 haran 90 grados exactos vistos desde la tierra y en los tiempos en que estamos con armamento nuclear, es muy complicado.

igual que ejerce la alineaciones planetarias , efectos sobre la tierra ,tambien las hay sobre el sol. eh?.

Mirad. la luna llena del 28 de febrero se alineo con esos 3 planetas gigantes que estan juntitos Y PASO EL TERREMOTO DE XILE. ¿ Cuando vuelve a pasar esto ? EL 23 DE SEPTIEMBRE………. mirad, no me creeais, Investigad y YA ME DIREIS. La luna estara en eje con jupiter y urano. Si me equivoco en esto me retiro para siempre de este foro.

Las lunas llenas alineadas con 3 planetas gigantes es peligrosisimo.

marte jupiter y urano, esta asociado con clima muy movido y esta alineacion sera para finales de Julio principios de agosto.

Alla vosotros si me quereis creer, pero que conste que aqui lo dejo escrito eh?

saludos
Doy credito de que en unos Post que son las respuestas que se dan al tema esteban4 dijo que a finales de Julio y 4 de agosto sucederian cosas en al tierra y SUCEDIERON:
Inundaciones en China
Inundaciones en Pakistán
Mas de 500 incendios en Rusia
Por no nombrar algunos terremotos de magnitudes superiores a 7.
Viendo un poquito más me di cuenta de que el 23 de septiembre es un equinoccio es decir el sol saldra por la parte contraria.
Y siguamos viendo profecias:
No se si ustedes saben que los mayas verenaban al Sol y el centro de la galaxía, pues bien, ellos decian que cuando el Sol se alineara con elc entro de la galaxia este soltaria una llamarada y nos sincronizaría,es decir, en terminos actuales sincronizar se refiere a que volveremos a ser UNO, para lo que no entendais el concepto, el Sol que mara Todo y modificara la magnetosfera dle tal manera que los chips y la electricidad no peudan ser utilizados hatsa que se cree nueva tecnologias segun los mayas entraremos en la Era dorada, y la gente cuandoe scucha dorada se cree que es porque va a ser muy bonita y se olvidan del simbolismo, DORADA no significa bonita, significa EL TRIGO ,es decir, volveremos a ser una población agricola y según ellos la paz que habra durara 1000 años.
Os comentó otra de mis experiencias en el mismo foro os quedareis SORPRENDIDOS:
Un user apodado en el foro angelitomaki dijo que tenia sueños premonitorios el decía que un 90% de sus sueños se hacian realidad y asi se ha hecho os comento:
Este user creo un post llamado AVIÓN
y en el pone esto:
Jue Sep 02, 2010 11:55 am
Un avion se estrellera no se la zona por desgracia pero iva una mujer embarazada es lo unico que he podido ver en el sueño.
En los demas post que añade comenta que ya se cumplieron desgraciadamente algunso de sus sueños….y se Cumplió (aqui)
Cone sot quiero decir que algo esta pasando este no es el unico caso que conozco y para mi que esto son como señales de lo que va a pasar, no se porqué pero esto no debe ser CASUALIDAD.
Actualmente pasa de todo:
Terremotos, hawking dice que dios no existe que el universo se creo de la nada,Irán tiene ya uranio para crear hasta 3 bombas nucleares,otra petrolifera estalla en México,Tormentas tropicales, erupciones volcanicas…DE TODO.
Pero esto no termina aquí ahora explicare lo que muchos han oido hablar lo Primero leeros este articulo AQUI Saco del articulo esta parte del texto que me parece muy interesante:
Esto llevará a que, como indicaron los Mayas, la inversión solar no sea como piensan que será, y obligue al campo magnetico de la tierra a modificarse. Algunos podrán pensar que el sol no puede tener influencia en lo que pasa en la tierra, pero quien haya estudiado las concordancias de los ciclos de las manchas solares con las modificaciones climaticas de la tierra debe concluir decididamente que el “sol estornuda y le da gripe a la tierra”. . .
Bien ahora esto COINCIDE con el plano Galactico: Les dejo un video de Salfate en que lo explica bastante bien y a continuacion de este les dejo parte d ela investigación de estos cientificos:

Aquí la investigación:
Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.

La inversión del polo magnético es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones. Cuando sucede esto, en algún momento, el campo magnético de la Tierra alcanza cero Gauss, lo que significa simplemente que la Tierra tiene magnetismo cero en ese momento. Cuando esto coincide con un ciclo de once años de la revocación polar del Sol, surge un problema importante.

En la historia humana moderna, no se han registrado tales sucesos. Solamente los modelos informáticos pueden predecir el resultado. La Nasa ha traído recientemente el miedo público al decir que la inversión polar hará que se debilite y se haga errático el magnetismo de la Tierra pero sin llegar a cero.

Según el modelo informático de Hyderabad, la inversión polar de la Tierra y el Sol pueden causar los siguientes problemas serios aparte del mal funcionamiento electrónico, la pérdida del sentido de la dirección en la migración de los pájaros, etc.:

– Se debilitará substancialmente el sistema inmunitario de todos los animales, incluyendo a los seres humanos.

– La corteza terrestre experimentará un aumento de los volcanes, movimientos tectónicos, terremotos y deslizamientos de tierra.

– Se debilitará la magnetósfera de la Tierra y aumentará muchas veces la radiación cósmica del Sol haciendo inevitables peligros de la radiación como el cáncer y así sucesivamente.

– Grandes asteroides serán atraídos hacia la Tierra.

– El campo gravitatorio de la Tierra experimentará un cambio aunque nadie sabe cómo cambiará.

Si se agregan todos estos posibles panoramas devastadores pueden ver fácilmente que en palabras simples, la superficie de la Tierra puede llegar a ser no adecuada para la civilización humana hacia el 2012 para los que vivan sobre la corteza terrestre o cerca de ella.

Sobrevivirán los organismos que vivan en la profundidad de la Tierra muy por debajo de la corteza terrestre. Sin ninguna intervención en este proceso natural, millones de años más tarde veremos alguna otra forma de vida inteligente o grandes formas de vida que dominen la Tierra sobre su corteza.

Una gran cantidad de avistamientos de ovnis extraterrestres en días recientes, según muchos investigadores de ovnis en el mundo, están conectados para salvar de la extinción a la civilización humana. Es posible en ausencia de nuestro conocimiento que traten de proporcionar una contramedida que pueda salvar a la civilización humana.

Como sucedió durante el momento del maremoto, sería posible que nos quedemos perplejos y atónitos, (sin capacidad de reaccionar) ante un suceso increíble que nos barra a todos.

Si este modelo es verdad, el único modo de que sobrevivamos será llevar a nuestra civilización bien debajo de la corteza terrestre o trasladarnos a otro planeta. Pudo haber sucedido a Marte hace millones de años.

Recientes actividades de ovnis extraterrestres en los últimos cien años señalan que alguien allá fuera sabe que sucederá algo severo. Pueden crear un escenario donde pueden ayudarnos silenciosamente o incluso trasladarnos a un destino desconocido.

Precisiones sobre la inversión de los polos magnéticos terrestres.

La próxima vez que el campo magnético de la Tierra sufra un cambio, la manecilla norte de las brújulas apuntará al Sur en lugar de apuntar al Norte. Los científicos no saben cuándo ocurrirá esto, y se discute sin demasiados datos sólidos sobre ello.

Un nuevo estudio establece cuánto fue el tiempo que llevaron los últimos cuatro cambios. También muestra que, dramáticamente, los giros ocurren primero más cerca del ecuador que en regiones de latitudes más altas cercanas a los polos.

Aquellas personas a las que les toque la próxima transición de polaridad —que varios científicos creen que se encuentra en curso— verán el cambio en las brújulas y deberán acostumbrarse a que éstas se comporten de distintas maneras en distintos sitios, informó Brad Clement, de la Universidad Internacional de la Florida.

Se piensa que el campo magnético de la Tierra se genera muy en el interior del planeta. Existe un núcleo central de hierro sólido que se encuentra rodeado por otro núcleo de hierro fundido. Ambos giran a diferente velocidad y la interacción entre las regiones crea lo que los científicos llaman la “dínamo electromagnética”. Es algo así como un motor eléctrico y genera un campo magnético semejante a un imán gigante.

El proceso aún no se comprende del todo. De hecho, un estudio sugiere que el manto del planeta, que rodea al núcleo, también forma parte de este juego.

Como sea que funcione, los científicos consideran que esto ha estado ocurriendo durante por los menos los últimos 3 mil millones de años de la edad total de 4.600 millones de años que tiene la Tierra. Pero el cambio es algo tramposo, pues cambia de manera despareja, volviéndose más fuerte y luego más débil, moviéndose de un lado a otro y aún cambiando totalmente de polaridad.

En los últimos 15 millones de años han existido cuatro cambios cada millón de años, o sea un cambio cada 250.000 años, explicó Clement. El último, sin embargo, fue hace unos 790.000 años. Esto podría sugerirnos que ya deberíamos estar en el proceso de un nuevo cambio. Pero no necesariamente, dice Clement. Los cambios no son periódicos, o sea que no se rigen con un esquema o siquiera a intervalos que se puedan determinar.

Aún así la intensidad del campo magnético ha estado decayendo durante los últimos 2.000 años y “lo ha hecho muy significativamente” durante las dos últimas décadas, dijo Clement. Un estudio reciente muestra que la disminución de su fuerza llega a un 10 por ciento en los últimos 150 años.

Los investigadores tampoco han descubierto cuánto tiempo lleva que se complete la transición del cambio magnético. Los estudios sugieren que se requieren entre 1.000 a 28.000 años para iniciar y completar el cambio. Tendremos que estar pendientes de que una buena mañana no veamos las brújulas indicándonos el polo Norte, sino el Sur.
Si juntamos esot con alineacion y con que los AGUJEROS NEGROS CREAN RADIACIÓN se crea “algo” increiblemente energitico y lo cual hara como decian los Mayas que nos sincronizemos con la Tierra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, tormentas solares. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Intuición

  1. SOYCABEZOTA dijo:

    Hola Kiko, Te comento yo también mi "intuición". Estamos siendo sometidos a un constante proceso generador de miedo, angustia, ansiedad, etc… es decir, de vibraciones de baja frecuencia. A quién beneficia esto ? Quién se "alimenta" de esto? Para poder valorar los datos científicos que se nos permite conocer creo que hay que tener una sólida formación académica es este sentido. Yo reconozco que no la tengo. En cuanto a la astrología, tampoco tengo suficientes conocimientos pero sí tengo algo de experiencia y te cuento que aún tengo en mi biblioteca (está a tu disposición) un libro que vendió muchos ejemplares: "la gran catástrofe de 1.983" . La hubo ? En aquellos días parece ser que iba a haber una cuádruple conjunción planetaria poco frecuente. Bueno, aquí estamos ya en el 2.010. Con esto quiero decirte que: En el caso de que las castástrofes que se avecinan sean ciertas, qué conseguimos conociéndolas? Nos vamos al Conquero y excavamos un bunker ? Creo que estamos impotentes. En cambio, obtenemos un estado de miedo y ansiedad que en nada nos beneficia. Hay periódicos que están especializándose en noticias de este tipo, como el ABC. Estas noticias venden mucho. Y qué otra ventaja tiene ? Pues que en medio de este estado de impotencia y miedo siempre será bienvenido el gran "salvador" de la galaxia (ya sabes, el Sr. Cherán) u otro mesías similar a quien nos entregaremos con los brazos abiertos. Te suena el proyecto ? Para mí, que llevan años preparando el terreno. Es mi opinión. Un besote, Pepa.

  2. si Pepa me suena el proyeto llevas razon en todo muy bueno me gusta que me comenteis y siempre que desi vuestra critica y opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s